5 julio, 2014

México. EFE Los dos clubes ticos que participarán en la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015, Saprissa y Alajuelense, cerrarán la fase de grupos en sus propios estadios, según lo informó ayer la Concacaf.

El Cruz Azul-Alajuelense será el primero de los ocho que la Liga de Campeones de la Concacaf programó para la primera semana de este torneo, el cual se disputará con 24 equipos divididos en ocho grupos.

La fase de grupos transcurrirá entre el 5 de agosto y el 23 de octubre y los líderes de los ocho grupos avanzarán a cuartos de final de la liga que se jugarán en los primeros meses del año próximo.

En el grupo 1 quedaron encuadrados Pachuca (México) , Real España (Honduras) y Municipal (Guatemala); el 2 tiene a Sporting Kansas City (EE. UU.) , Saprissa y Real Estelí (Nicaragua).

El grupo 3, Nueva York Red Bulls (EE. UU.), Impact de Montreal (Canadá) y FAS (El Salvador); el 4 con Tauro (Panamá), DC United (EE. UU.) y Waterhouse (Jamaica).

En el grupo 5 se alinearán Olimpia (Honduras), Portland Timbers (EE. UU.) y Alpha United (Guyana); en el 6, Alajuelense, Cruz Azul (México) y Chorrillo (Panamá).

El grupo 7 incluye al León (Méx.), Metapán (El Salvador) y Belmopan Bandits (Belice) y el 8, a Comunicaciones (Gua.), América (Méx.) y Puerto Rico Bayamón.