El diario El Mundo publicó el lunes que el fichaje costó unos 95 millones de euros

 21 enero, 2014

Barcelona

Neymar marcó el gol del empate para el Barcelona.
Neymar marcó el gol del empate para el Barcelona.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dijo que le encantaría que un juez lo cite a declarar en el caso de una demanda sobre el costo de la transferencia del astro brasileño Neymar.

Rosell reiteró que el fichaje del delantero costó 57,1 millones de euros (en ese momento, unos $74 millones), como se anunció en la presentación de Neymar en junio.

El socio del club, Jordi Cases, presentó la demanda que alega que la transferencia fue mucho más cara, mientras el diario El Mundo publicó el lunes que el fichaje costó unos 95 millones de euros. Un juez pidió al club que presente el contrato de Neymar y otros documentos.

"Primero, una reafirmación de que Neymar ha costado 57,1 millones de euros y punto. Por enésima vez. Segundo, hago una petición con todo mi respeto al señor juez para que acepte a trámite la querella y me cite a declarar", expresó Rosell este martes.

"Pido que se me cite a declarar para explicar al señor juez todo, porque no hay nada que tapar, todo es legal e impecable. Se lo contaremos y no tendré que saltarme las cláusulas de confidencialidad que tenemos, que no son por parte nuestra".

"El Barcelona es mil por cien transparente en todo lo que explica. Pero en los contratos de jugadores o entrenadores, nos piden que sean confidenciales. Me encantaría que me citaran a declarar", agregó.

Etiquetado como: