El juvenil Ángel Correa se encargó de anotar el único gol del encuentro

 3 noviembre, 2013

Buenos Aires

Jesús Méndez y Ribair Rodríguez de Boca Juniors, marcaron al anotador del encuentro, Ángel Correa.
Jesús Méndez y Ribair Rodríguez de Boca Juniors, marcaron al anotador del encuentro, Ángel Correa.

San Lorenzo se impuso este domingo 1-0 a Boca Juniors en un encuentro emotivo que le permitió quedar como único escolta del líder del Torneo Inicial, Newell's Old Boys, al que visitará la próxima jornada.

Con un gol del juvenil Ángel Correa, el Ciclón se impuso en un duelo que contó además con dos penaltis contenidos por los guardametas.

Primero fue Agustín Orión quien neutralizó el remate de Leandro Romagnoli y, sobre el final del encuentro, Sebastián Torrico evitó el empate 'xeneize' al desviar el lanzamiento de Claudio Pérez.

Con estos tres valiosos puntos, San Lorenzo totaliza 26 y quedó a dos del Newell's, equipo al que enfrentará el próximo sábado en Rosario.

El conjunto visitante dirigido por Carlos Bianchi sufrió las ausencias de sus dos referentes en la generación de juego, Juan Román Riquelme y Fernando Gago.

La derrota ha dejado relegado con 24 enteros en el cuarto lugar al equipo 'xeneize'.

Por su parte, dos goles de David Trezeguet hicieron que Newell's lograra rescatar un punto de su visita a Colón, al igualar 2-2.

Con estas dos dianas el delantero franco-argentino alcanzó los goles 300 en 602 encuentros disputados en 19 años de carrera.

Resultados de la fecha 14:

Arsenal 1-1 All Boys

Colón 2-2 Newell's Old Boys

Argentinos Juniors 4-0 Olimpo

Rosario Central 3-2 Atlético de Rafaela

Godoy Cruz 1-1 Belgrano

Gimnasia La Plata 1-3 Racing

Tigre 2-3 Lanús

Quilmes 1-1 Vélez Sarsfield

San Lorenzo 1-0 Boca