Diego López será titular el domingo ante el Valencia y una semana después contra el Celta, mientras que Casillas jugará contra el Valladolid y el Espanyol.

 3 mayo, 2014

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti anunció este sábado que piensa devolver la titularidad a Iker Casillas en algunos de los partidos de la Liga para que prepare la final de la Champions, mientras que el alemán Sami Khedira regresa a una convocatoria tras su larga lesión.

Desde el inicio de la temporada, el técnico italiano decidió dar la titularidad en liga a Diego López y alinear a Iker Casillas, capitán de la selección española, en la Copa y la Liga de Campeones.

Tras la clasificación el pasado martes del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones, el próximo 24 de mayo en Lisboa ante el Atlético de Madrid, Casillas corría el riesgo de no poder disputar ningún partido antes de la trascendental final.

"He hablado con ellos y están de acuerdo", declaró en conferencia de prensa Ancelotti tras anunciar que ambos arqueros se alternarán en la portería madridista en los cuatro partidos que quedan para el final del campeonato.

"He tomado esta decisión porque Casillas necesita jugar en este mes, no me parecía justo dejarlo fuera un mes para preparar este partido", justificó el entrenador.

Así, Diego López será titular el domingo ante el Valencia y una semana después contra el Celta, mientras que Casillas jugará contra el Valladolid y el Espanyol.

Sami Khedira volvió a ser tomado en cuenta por Carlo Ancelotti luego de su larga lesión en la rodilla.
Sami Khedira volvió a ser tomado en cuenta por Carlo Ancelotti luego de su larga lesión en la rodilla.

Por otro lado, Ancelotti anunció también que el croata Luka Modric no podrá jugar contra el Valencia por unas molestias, aunque recupera al alemán Sami Khedira tras recuperarse de una grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de noviembre.

Ancelotti, no obstante, se mostró prudente sobre el regreso del centrocampista alemán: "Tenemos que ser prudentes con él porque su recuperación ha sido muy rápida y buena. Está bien y necesita jugar, pero poco a poco. Mañana (domingo), si es posible, jugará un rato".