El delantero aseguró que la renovación se dio porque en ese club se siente en familia

Por: Gabriel Vargas B. 6 abril, 2013

El delantero costarricense Álvaro Saborío renovó hasta diciembre de 2015 su contrato con el Real Salt Lake de los Estados Unidos.

Así lo anunció el artillero en su perfil de Facebook , donde de paso reconoció su satisfacción por el buen momento que atraviesa en su carrera y especialmente en el futbol de la MLS estadounidense.

“Ya venía hablando de un tiempo para acá de la posibilidad de renovar el contrato y por dicha llegamos a un acuerdo.

“Es muy importante (la renovación del contrato) creo que las cosas me han ido bien aquí, la gente me ha apoyado. Me siento muy contento en el equipo y los compañeros desde el día que llegué son como una familia”, expresó Saborío en esa red social.

El delantero de la Selección de Costa Rica llegó al club norteamericano en el 2010. Desde entonces marcó con 101 goles en 195 partidos: es uno de los mejores anotadores de la MLS estadounidense.

Duarte encendido. Por su parte, el defensor Óscar Duarte actuó los 90 minutos con su equipo el Brujas anotó en la goleada, 4-1, de visitante ante el Lokeren.

El costarricense suma ya dos goles y es titular indiscutible desde su llegada a este equipo de la Primera División belga.

Brujas está en la cuarta casilla de la liguilla por un cupo a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Su rival del domingo será el Anderlecht.

Por su parte, el volante Diego Calvo debutó en Noruega con el Valerenga en la derrota de su equipo 2-0 ante el Odd.

El exalajuelense actuó los 90 minutos junto al otro costarricense Giancarlo González.

Los goles en contra del equipo de los ticos fueron obra de Johnsen y Guven.

El Valerenga cuenta con tres puntos en la misma cantidad de partidos jugados.

Mientras tanto, en Francia, el delantero John Jairo Ruiz fue titular en la derrota del Mouscron-Péruwelz 4-1 ante el Lommel United.

En tanto, en la Liga española el Betis de Joel Campell goleó como visitante 1-5 al Granada. El tico no tuvo acción ya que cumplió un partido de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas en el campeonato español.

Etiquetado como: