Consideró que su contribución a la CBF podría ser hacer un trabajo transparente

 20 enero, 2014

Río de Janeiro

Ronaldo asegura que podría aspirar a ser presidente de la federación de su país.
Ronaldo asegura que podría aspirar a ser presidente de la federación de su país.

El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó que, en el futuro, podría plantearse aspirar a presidir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"No tengo ningún miedo de asumir la CBF si un día lo hago mi objetivo. La CBF es la entidad que organiza el fútbol y el fútbol es la mayor pasión del brasileño. Yo sólo tendría que añadir", dijo Ronaldo.

El exdelantero del Real Madrid recalcó que no se plantea presentarse a las elecciones del próximo abril, en las que se elegirá el sucesor de José María Marín, y recordó que está empeñado en los preparativos del Mundial, desde el cargo que ocupa en el Comité Organizador Local.

Además, consideró que su contribución a la CBF sería hacer un trabajo transparente, lo que -según él- ayudaría a cambiar la imagen del fútbol brasileño.

"Mi historia de vida es muy bonita, sin deslices, desvío de dinero o corrupción. Mi dinero está declarado, pagué todos mis impuestos", agregó.

Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015.

Etiquetado como: