El cuadro brasileño entró de forma directa como campeón de la Copa Libertadores en semifinales, se enfrenta este miércoles con el Raja Casablanca marroquí

 17 diciembre, 2013

Marruecos

Ronaldinho quiere hacer historia con el Atlético Mineiro en el Mundial de Clubes.
Ronaldinho quiere hacer historia con el Atlético Mineiro en el Mundial de Clubes.

La estrella del Atlético Mineiro, Ronaldinho Gaúcho, que disputa el miércoles en Marrakech con su equipo la semifinal del Mundial de Clubes de fútbol, expresó este martes en rueda de prensa su motivación por hacer historia con el conjunto brasileño.

El cuadro brasileño entró de forma directa como campeón de la Copa Libertadores en semifinales, se enfrenta este miércoles con el Raja Casablanca marroquí, campeón del país organizador, que dejó en el camino al Auckland City y al Monterrey.

"La motivación es conquistar este título y poder llevar el nombre del Atlético al lugar más alto del fútbol. La motivación es fuera de la normal y estamos muy preparados para este juego", afirmó Ronaldinho en rueda de prensa.

"Mi sueño era hacer historia en el club y ahora veo esa posibilidad de llevar el nombre del Atlético más lejos todavía. La motivación es grande. Estar más motivado es imposible. Desde que llegué al Atlético, viví un año y medio maravilloso y quiero ponerle el broche de oro", añadió.