Por: Randall Corella V. 1 noviembre, 2013

Ayer se anunciaron los últimos cuatro nominados al premio. | MLSSOCCER.COM
Ayer se anunciaron los últimos cuatro nominados al premio. | MLSSOCCER.COM

Los costarricenses Rodney Wallace y Jairo Arrieta figuran también dentro de la lista de 32 jugadores nominados al premio ‘Latino del Año’, que la MLS otorga cada temporada.

Ellos, junto con el delantero Álvaro Saborío, son los representantes ticos en la elección pública que arrancará el próximo 4 de noviembre y concluirá dentro de tres semanas.

Divididos en ocho grupos de cuatro, los 32 futbolistas recibirán los votos de los aficionados en la página web FutbolMLS.com .

Los ganadores de cada grupo serán anunciados el 7 de noviembre y avanzarán a la ronda siguiente, para disputar un cupo entre los cuatro finalistas.

Saborío, del Real Salt Lake, aparece en el grupo A, donde competirá con el brasileño Camilo Sanvezzo, el argentino Mauro Rosales y el panameño Gabriel Torres.

Arrieta, del Columbus Crew, estará en el grupo E, con el argentino Javier Morales, el panameño Blas Pérez y el brasileño Juninho.

Wallace, del Portland Timbers, competirá en el grupo H, con el colombiano Jamison Olave, y los brasileños Felipe y Marcelo Sarvas.