Van Persie se lesionó en una rodilla (esguince) durante la clasificación de su equipo contra el Olympiacos (3-0).

 21 marzo, 2014

Londres

Robin Van Persie sufrió una esguince de rodilla durante la clasificación de su equipo contra el Olympiacos (3-0).
Robin Van Persie sufrió una esguince de rodilla durante la clasificación de su equipo contra el Olympiacos (3-0).

El atacante holandés del Manchester United, Robin Van Persie, será baja de cuatro a seis semanas por una lesión y se perderá el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones europea ante el Bayern de Múnich (1 y 9 de abril), anunció su club este viernes.

Van Persie se lesionó en una rodilla durante la clasificación de su equipo contra el Olympiacos (3-0) en la vuelta de octavos de final de la Champions League, después de haber conseguido los tres tantos de su equipo, que sirvieron para remontar la derrota 2-0 sufrida en la ida.

"Tras unas pruebas detalladas, Robin Van Persie sufre un esguince en una rodilla, que le tendrá alejado de los terrenos de juego por un tiempo de cuatro a seis semanas", indicó el Manchester United en su cuenta de Twitter.

El máximo anotador de la pasada liga inglesa será por tanto la principal baja del equipo de Old Trafford para la eliminatoria ante el Bayern de Múnich en los cuartos de la Liga de Campeones.

En la liga inglesa, el Manchester United es séptimo, en una temporada muy decepcionante y donde tiene ahora como objetivo clasificarse para las competiciones europeas de la próxima campaña.