Técnico del Manchester City se mostró molesto por el flojo rendimiento de su equipo en la derrota del sábado ante Southampton.

 11 febrero, 2013

Manchester, Inglaterra (AP). Furioso por la derrota del sábado anterior contra el Southampton por 3-1, el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que a varios de sus jugadores les falta garra y anunció que hará cambios en la alineación titular

Mancini afirmó que quiere jugadores que estén “dispuestos a dar batalla”, según declaraciones que publica hoy el diario Manchester Evening News.

“Estoy molesto con varios jugadores y muy decepcionado con su desempeño”, agregó tras el revés que dejó al equipo campeón de la temporada pasada en la Liga Premier, a 12 puntos del líder Manchester United, cuando faltan 12 fechas.

“Hay que encontrar la forma de ganar, pelear cada balón, plantársele a un rival que también quiere ganar el partido”, dijo el estratega italiano.

Cuando se le preguntó por el partido del domingo que viene con Leeds United por la Copa FA respondió: “Estoy seguro de que cambiaremos, porque voy a cambiar de jugadores la semana que viene”.