El Comité de Competición de la Federación Española de Futbol decidió este miércoles retirar la primera de las dos tarjetas amarillas que vio el central 'merengue' en el empate de su equipo (2-2) en Pamplona

 18 diciembre, 2013

Madrid

Sergio Ramos aseguró que para ellos es importante clasificarse al Mundial rodeados de su afición.
Sergio Ramos aseguró que para ellos es importante clasificarse al Mundial rodeados de su afición.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, podrá jugar frente al Valencia este domingo, después de que el equipo blanco ganara la apelación sobre la tarjeta roja que el zaguero vio el sábado ante Osasuna.

El Comité de Competición de la Federación Española de Futbol decidió este miércoles retirar la primera de las dos tarjetas amarillas que vio el central 'merengue' en el empate de su equipo (2-2) en Pamplona.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró tras la contienda que la decisión del árbitro había sido "difícil de entender" y, finalmente, Ramos podrá jugar en el estadio de Mestalla este fin de semana.

Por su parte, el internacional portugués Pepe, fue suspendido después de ver su quinta amarilla de la temporada y el francés Raphaël Varane seguirá siendo baja por sus problemas en la rodilla.