La portavoz de la familia Schumacher también negó que la mujer del corredor alemán haya mandado construir una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza.

 3 abril, 2014

Berlín

El estado de Michael Schumacher sigue siendo crítico.
El estado de Michael Schumacher sigue siendo crítico.

El siete veces campeón de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, en coma inducido desde hace tres meses debido a un accidente de esquí sufrido en los alpes franceses, no se encontraría en estado vegetativo, según explicó a "Bild" su representante Sabine Kehm.

"Sólo puedo decir otra vez que hay señales alentadoras", reiteró Kehm, al tiempo que rechazó que el expiloto, de 45 años, haya quedado en estado vegetativo.

Además, la portavoz de la familia Schumacher también negó que, según algunos medios ingleses habían publicado, la mujer del corredor alemán haya mandado construir una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza, con un costo de unos 12 millones de euros, para atender a su marido cuando saliese del hospital.

"Los rumores de que Corinna ha remodelado su casa, para llevar a Michael a ella en el presunto caso de que no haya más esperanzas, son absolutamente infundados", afirmó Kehm.