"Nos enfrentamos a un equipo muy especial con jugadores especiales", dijo el portugués previo al duelo.

 7 agosto, 2013
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (7) marca un gol contra el portero del Chelsea, Petr Cech y el defensa Ashley Cole (3).
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (7) marca un gol contra el portero del Chelsea, Petr Cech y el defensa Ashley Cole (3).

Un verdero espectáculo se vivió en el Sun Life Stadium, de Miami, escenario donde el Real Madrid derrotó 3-1 al Chelsea y ganó el torneo "Guinness Internacional Champions Cup".

Marcelo, al 14', pasó el balón por debajo de Gary Cahill y venció luego al arquero Peter Cech para el 1-0 a favor del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Dos minutos después, el brasileño Ramires dejó botados a Pepe y Sergio Ramos, y de globito, dejó sin efecto el achique de Iker Casillas (1-1).

El 2-1 cayó en un extraordinario tiro libre de Cristiano Ronaldo (31'), quien instantes antes sufrió una patada de Branislav Ivanovic.

Sería el propio Cristiano quien aumentaría la cuenta para los merengues, al 57'. Gran pase de Isco por la banda izquierda pero mejor aún Ronaldo, que vino solo desde atrás, sin marca alguna, y de cabeza marcó un golazo (3-1).

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, quien hace apenas dos meses dirigía al Real Madrid, dijo previamente que este partido iba a ser muy bueno para ellos.

Al margen de las emociones que pudieran sentir los protagonistas en el duelo, Mourinho destacó que iban a tener la oportunidad de ser ellos mismos y progresar como conjunto.

"Para nosotros es muy bueno. Nos enfrentamos a un equipo muy especial con jugadores especiales, en una competición que no estamos obsesionados por ganar, de ahí que seguiré haciendo los mismos cambios que hasta ahora, con alineaciones diferentes en la primera y segunda parte", destacó 'Mou'.

Alineaciones:

11 inicial del Real Madrid: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Sami Khedira, Luka Modric, Isco, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

11 inicial del Chelsea: Peter Cech, Branislav Ivanovic, Gary Cahill, Ashley Cole, Ramires, Marko Van Ginkel, Frank Lampard, Oscar, Eden Hazard, Romelu Lukaku y John Terry. DT: José Mourinho.