Ronaldo dio el susto este miércoles cuando mientras sus compañeros sacaban un balón, optó por sentarse en el centro del campo y solicitar el cambio.

 3 abril, 2014

Madrid

Cristiano Ronaldo abandona el terreno de juego tras resentirse de su rodilla izquierda. Era el minuto 79’, del juego de ayer ante el Dortmund. | AP
Cristiano Ronaldo abandona el terreno de juego tras resentirse de su rodilla izquierda. Era el minuto 79’, del juego de ayer ante el Dortmund. | AP

El Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar la visita del sábado para enfrentar a la Real Sociedad, y lo hizo pendiente de la evolución del portugués Cristiano Ronaldo, quien no saltó al césped de Valdebebas y trabajó junto al resto de titulares en el interior de las instalaciones.

Ronaldo marcó su decimocuarta anotación en el curso europeo en su partido 100 en la Liga de Campeones para cerrar la victoria 3-0 sobre el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final.

No obstante, dio el susto cuando mientras sus compañeros sacaban un balón, optó por sentarse en el centro del campo y solicitar el cambio. Tenía molestias y no tenía buenas sensaciones.

El Bernabéu se quedó helado ante una posible baja en un momento tan determinante de la temporada, con el partido de vuelta, la lucha por la Liga y la final de la Copa del Rey a las puertas.

Tras el encuentro, Ancelotti y el propio Cristiano Ronaldo mandaron mensajes tranquilizadores y anunciaron que el luso no tenía lesión y que el cambio fue por precaución, con lo que no estaba descartado para medirse a la Real Sociedad.

Según informa el club, la plantilla tuvo, como es habitual, sesión de recuperación. Los titulares frente al Borussia Dortmund trabajaron en el gimnasio, y los jóvenes Álvaro Morata, Asier Illarramendi, Nacho Fernández, el francés Raphael Varane y el brasileño Casemiro fueron los únicos que saltaron al campo.

Al margen trabajaron los guardametas Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández, quienes trabajaron junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

El alemán Sami Khedira, Jesé Rodríguez, el argentino Ángel di María —baja ante el Dortmund por una gastroenteritis de última hora— y Álvaro Arbeloa fueron las otras ausencias al estarse recuperando de sus operaciones y dolencias.