Los blancos llegan al estadio Vicente Calderon con una ventaja de tres tantos

 10 febrero, 2014

España

El jugador del Real Madrid Luka Modric (de blanco) marcó al delantero del Atlético de Madrid Diego da Silva Costa.
El jugador del Real Madrid Luka Modric (de blanco) marcó al delantero del Atlético de Madrid Diego da Silva Costa.

Un nuevo derbi en el estadio Vicente Calderón enfrentará este martes a las 2 p. m. las dudas del Atlético de Madrid contra la ventaja de tres goles del Real Madrid.

Este compromiso definirá a un finalista de la Copa del Rey, mientras que el otro saldrá del juego entre Barcelona y la Real Sociedad este miércoles.

Los rojiblancos, decepcionantes en el choque en el Santiago Bernabéu, han enlazado dos derrotas sin marcar ningún gol, se han caído del liderato de Liga y necesitan remontar tres tantos para no despedirse de la Copa.

Por su parte, el Real Madrid se desplaza al Vicente Calderón mentalizado en que la eliminatoria no está sentenciada, pese a su amplia ventaja, y con la orden de Carlo Ancelotti a sus futbolistas de jugar con la misma mentalidad.

El momento dulce del Madrid llega en una etapa decisiva de la temporada y en su mano tiene la tarea de cumplir su primer objetivo de 2014, firmar el pase a una final y dejar tocado a un Atlético de Madrid, convertido en rival directo por los títulos.

Este juego estará marcado por el regreso del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien cumplió el primero de los tres partidos de sanción en Liga ante el Villarreal el pasado sábado y que está habilitado para jugar en la Copa.