Los merengues dieron cuenta de un rival que lució perdido en todo momento

 10 febrero, 2013

Madrid. AFP El Real Madrid venció ayer en su estadio Santiago Bernabéu 4-1 al Sevilla con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo, en la jornada 23 de Liga española.

El equipo blanco no tuvo ninguna complicación contra un Sevilla que fue inferior. En el minuto 17 el francés Karim Benzema aprovechó un despeje fallido de Fernando Navarro después de un centro del portugués Cristiano Ronaldo para empujar el balón a gol a escasos centímetros de la línea.

Ronaldo hizo el segundo al 26’ con un duro disparo desde la frontal después de una bicicleta ante el que nada pudo hacer Beto. Nada más comenzar la segunda parte la marcó de nuevo con tiro cruzado.

El triplete llegó con un contraataque en el que condujo el balón por gran parte del campo, cedió al argentino Gonzalo Higuaín a la banda y este le devolvió para que marcara al 57’.

Finalmente Manu del Moral el acertó con un tiro cruzado y puso el 4-1 definitivo en el marcador.

Con esta victoria el Real Madrid continúa tercero y se sitúa a cuatro puntos del Atlético de Madrid y a 13 del líder Barcelona, que juegan sus partidos esta tarde.

A primera hora de ayer el Málaga venció al Levante 2-1, con dos tantos de Isco y se situó cuarto en la clasificación.

El Valencia, por su parte, venció por la mínima al Celta con un gol de cabeza del paraguayo Nelson Valdez en el descuento (93’).

En el otro partido disputado ayer el Mallorca empató 1-1 con Osasuna en el estreno de Gregorio Manzano en el banquillo balear.

Hoy, el líder Barcelona se enfrenta en el Camp Nou al Getafe; por su parte, el Atlético de Madrid visita al Rayo Vallecano.

Finalmente, mañana, el Betis de Sevilla –en el que milita el tico Joel Campbell– recibe al Valladolid.