El Madrid ganó la primera edición del torneo al vencer en la final al Chelsea

 21 febrero, 2014
Marcelo felicita a Jesé tras marcar el primer gol del Real Madrid sobre el Getafe, el español anotó en los tres juegos que fue titular en la liga. | EFE
Marcelo felicita a Jesé tras marcar el primer gol del Real Madrid sobre el Getafe, el español anotó en los tres juegos que fue titular en la liga. | EFE

El Real Madrid encabezará el Grupo A y tendrá como rivales al Manchester United, AS Roma e Inter de Milán, en la segunda edición del torneo veraniego Guinness International Champions Cup, que se llevará a cabo en Estados Unidos del 24 de julio al 4 de agosto.

El equipo español jugará su primer partido el sábado 26 de julio, contra el Inter de Milán y lo hará en el University Of Phoenix Stadium, de Arizona.

Tres días después, el martes 29 de julio, el Madrid se enfrentará a la Roma en el Cotton Bowl, de Dallas (Texas), que fue una de las sedes del Mundial del Estados Unidos 1994.

El tercer partido de los madridistas y último dentro de la fase de grupo, aún no presenta sede establecida, pero será el sábado 2 de agosto, ante el Manchester United.

El equipo que más puntos consiga al concluir la competición de grupo de todos contra todos (round-robin) pasará a la final que se jugará el 4 de agosto en el Sun Life Stadium, de Miami.

El Real Madrid ganó la primera edición del Guinness International Champions Cup al vencer en la final al Chelsea (3-1), en lo que supuso el reencuentro entre el conjunto español y su exentrenador José Mourinho.

Dentro del Grupo B han quedado los equipos ingleses del Manchester City y Liverpool junto con el AC Milán y el Olympiacos, donde milita el costarricense Joel Campbell.