El grupo lo lidera el Real Madrid con nueve puntos, seguido por el Galatasaray y el Copenhague, ambos con cuatro, y cierra la Juventus con tres puntos

 5 noviembre, 2013

Turín, Italia

El Real Madrid empató 2-2 contra la Juventus, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones, disputado este miércoles en Turín, y se queda a un punto de la clasificación para octavos.

El chileno Arturo Vidal adelantó a los italianos (42), al tranformar un penal cometido por el francés Raphael Varane sobre su compatriota Paul Pogba; Cristiano Ronaldo (52) y Gareth Bale (60) dieron la vuelta al marcador y el español Fernando Llorente empató para la Juventus de cabeza (65).

En el otro partido del grupo B, el Copenhague derrotó al Galatasaray por 1-0, con un solitario gol del noruego Daniel Braaten, un triunfo que permite a los daneses soñar con la clasificación para los octavos de final de la competición.

Tras esta jornada, la llave la lidera el Real Madrid con nueve puntos, seguido por el Galatasaray y el Copenhague, ambos con cuatro, y cierra la Juventus con tres puntos.

Momento en el que Fernando Llorente de la Juventus le roba la espalda al defensor del Real Madrid, Raphael Varane para sellar el empate 2-2 en Turín.
Momento en el que Fernando Llorente de la Juventus le roba la espalda al defensor del Real Madrid, Raphael Varane para sellar el empate 2-2 en Turín.

El Real Madrid sólo necesita un punto para obtener la clasificación matemática, aunque incluso perdiendo los dos partidos que le restan tendría muchas posibilidades de clasificarse, ya que derrotó por goleada a Galatasaray (6-1) y al Copenhague (4-0).

La Juventus, en cambio, deberá ganar los dos partidos que le restan si quiere disputar las eliminatorias por el título, aunque el campeón italiano sólo puede aspirar a la segunda posición de la llave.