El video muestra desde que puso el primer pie en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, en Madrid, hasta que llegó a su hotel a descansar antes de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid

Por: Daniela Cerdas E. 4 agosto, 2014

El Real Madrid captó, en un video, el primer día de Keylor Navas en España tras el anuncio de su contratación por seis años en el club blanco.

El video registra desde el momento en que puso el primer pie en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, en Madrid –donde lo esperaba gran cantidad de prensa y aficionados costarricenses–, hasta que llegó a su hotel a descansar antes de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, la cual será este martes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

En las imágenes se ven aficionados que se lanzan al vehículo que transporta al jugador. Algunos portan marcadores para pedirle un autógrafos.

Además, muestra el recorrido por Madrid desde el aeropuerto al hotel. Navas sonríe constantemente a las cámaras y saluda a los aficionados.

El arquero estelar de la Selección Nacional fue confirmado este domingo, cerca del mediodía, como nuevo refuerzo del Real Madrid por las próximas seis temporadas. Así lo anunció el club mediante un comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales.

Tras una excelente participación en el Mundial de Brasil 2014, Navas aceptó las condiciones para que se efectuara el traspaso del Levante al equipo blanco, que confirmó la noticia por medio de su sitio web.

Etiquetado como: