Los merengues participarán en la International Champions Cup y se enfrentarán al Inter, Roma y Manchester United

 21 julio, 2014

Estados Unidos

Lo jugadores del Real Madrid Pepe (abajo), Gareth Bale (centro) y Fabio Coentrao (arriba) llegan a Los Ángeles, Estados Unidos.
Lo jugadores del Real Madrid Pepe (abajo), Gareth Bale (centro) y Fabio Coentrao (arriba) llegan a Los Ángeles, Estados Unidos.

El Real Madrid llegó al aeropuerto internacional de Los Ángeles para continuar la pretemporada, como viene siendo habitual, en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Los jugadores del conjunto blanco, tras un vuelo de más de 12 horas procedente de la capital española, se dirigieron directamente al hotel Montage, en Beverly Hills (California), y volverán este martes a los entrenamientos.

La expedición madridista, tras las primeras jornadas de entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, permanecerá dos semanas en EE.UU. y participará en la International Champions Cup.

Los blancos se medirán a Inter, Roma y Manchester United por un puesto en la final. Si lograran el pase para la final del campeonato, jugarían un cuarto amistoso.

Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto, citó a 20 jugadores para viajar a tierras norteamericanas.

En la lista se encuentran Pepe, Fabio Coentrao y Xabi Alonso, recién incorporados tras haber disputado el Mundial de Brasil. El técnico italiano también incluyó a los canteranos Pacheco, Diego Llorente, Derik, Marcos Llorente, Medrán, Lucas, Mascarell, Sobrino y De Tomás.

La convocatoria la completan Diego López, Jesús, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Gareth Bale, Isco e Illarramendi.

Se espera que los internacionales españoles Iker Casillas y Sergio Ramos se incorporen esta semana. El portugués Cristiano Ronaldo también se unirá a la concentración próximamente.