Larrivey, Bueno y Rochinna le dieron la victoria al cuadro de la capital en el último juego de la jornada 27.

 10 marzo, 2014
Joaquín Larrivey disputa el balón con el jugador de la Real Sociedad, José Ángel en el juego que el Rayo Vallecano venció 2-3.
Joaquín Larrivey disputa el balón con el jugador de la Real Sociedad, José Ángel en el juego que el Rayo Vallecano venció 2-3.

El Rayo Vallecano sorprendió a una desconocida Real Sociedad en San Sebastián y se impuso con justicia 2-3, para tomar aire en su lucha por eludir el descenso a la Segunda División española, al tiempo que aleja al cuadro vasco de sus pretensiones de luchar por entrar en plazas de Liga de Campeones.

El partido inició intenso y ya en el primer minuto lograron los donostiarras (de la Real Socieadad) el primer gol en su acercamiento inicial, cuando Rubén Pardo botó una falta e Iñigo Martínez cabeceó al fondo de la red adelantándose a la defensa rayista.

Se las prometían felices los aficionados que desafiaron el horario y la fresca noche en San Sebastián, pero instantes después Joaquín Larrivey les amargaba el café, al convertir un penalti.

Segundos antes de que el árbitro marcara la senda de los vestuarios llegó el segundo tanto realista, obra de Pardo en un remate intencionado y con el arquero Rubén cegado por su defensa.

Nuevamente enderezó el encuentro el equipo madrileño tras el descanso, por medio de su máximo realizador, Alberto Bueno.

El centrocampista valenciano Joaquín Rochinna, el mejor de su equipo, seguía siendo un martirio para la Real y en el minuto 67, a pase de Bueno, hizo el 2-3 con un gran disparo desde fuera del área.

Etiquetado como: