El centrocampista blue aseguró que están confiados en poder llegar a la final del 24 de mayo en Lisboa, donde el otro finalista será el Real Madrid.

 30 abril, 2014

Londres

El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois (izquierda) intenta despejar rodeado de rivales del Chelsea.
El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois (izquierda) intenta despejar rodeado de rivales del Chelsea.

El centrocampista brasileño del Chelsea Ramires pidió este miércoles carácter y determinación a su equipo para imponerse esta noche al Atlético de Madrid en la vuelta del partido de semifinales de la Liga de Campeones (0-0 en la ida).

"Si salimos al campo pensando en que un empate es suficiente puede ser muy peligroso, así que puede ser una buena cosa que necesitemos ganar el partido", apuntó Ramires en unas declaraciones divulgadas en la web del Chelsea.

El centrocampista blue, que en la ida actuó de lateral con el planteamiento defensivo de José Mourinho en el Calderón, aseguró que están confiados en poder llegar a la final del 24 de mayo en Lisboa, donde el otro finalista será el Real Madrid.

La final se disputará en el Estadio da Luz de Lisboa, campo del Benfica, equipo en el que militó Ramires Santos do Nascimento durante un año antes de pasar en 2010 a las filas del Chelsea.

El centrocampista brasileño, que a causa de una sanción no pudo estar en la final del 2012 que ganó el Chelsea, espera poder disputar ese partido en Lisboa en esta ocasión.

"Mostramos mucho carácter y determinación esa noche y, si hacemos lo mismo frente al Atlético, estoy seguro de que pasaremos a la final", opinó Ramires, quien no podrá jugar el resto de la Premier por estar sancionado por la Federación inglesa de futbol (FA) con cuatro partidos por conducta violenta en un encuentro ante el Sunderland.