El cuadro merengue goleó 4-1 a los ingleses.

Por: Davis Castillo 24 julio, 2015

Rafael Benítez, técnico del Real Madrid, analizó el segundo encuentro de preparación del cuadro merengue en Australia, en el que los blancos vencieron 4-1 al Manchester City.

Según el estratega "aunque estamos en pretemporada, ver así al equipo siempre es positivo. Hemos hecho un muy buen partido tanto en ataque como en defensa”.

Benítez además reconoció la labor de Navas y afirmó que no tiene prisa en alinear a Kiko Casilla ya que el arquero nacional tiene experiencia.

“No tenemos prisa. Kiko ha llegado hace tan sólo unos días de España y hemos preferido que hoy jugara Keylor”, reiteró.

“Al final lo que cuenta son los pequeños detalles y hoy se ha visto un equipo con jugadores de mucha calidad y ordenados. Somos un equipo que va a hacer goles. Nosotros tenemos que atacar y mejorar ese poco en defensa que nos falta”.

Para el técnico "es una gran satisfacción que haya tanta gente y que se haya visto un partido tan bonito. Creo que las dos cosas son positivas: mucha gente viendo a un gran equipo con grandes jugadores. Seguro que se han ido contentos por el espectáculo".

En cuanto a la situación de Sergio Ramos, Benítez dijo que quiere que se quede y que está seguro que el capitán no abandonará al Real Madrid.

El próximo juego de fogueo del Real Madrid será en China el 27 de julio próximo.

Etiquetado como: