El entrenador desmintió los rumores sobre un posible desencuentro entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

 16 octubre, 2015

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, acusó este viernes a una parte de la prensa de querer "desestabilizar" al club blanco y rechazó las polémicas "inventadas", desmintiendo los rumores sobre un posible desencuentro entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

"Hay polémicas que se inventan permanentemente. Estoy sorprendido por la cantidad de cosas que salen de Real Madrid y que no son verdad", comentó el técnico madridista este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Levante.

"El tipo de periodismo que se hace ahora es este y a lo mejor lo hacen para vender. Hay muchos medios, páginas web, blogs, diarios, radios... Hay que seguir engordando las polémicas porque son más fáciles de vender", acusó Benítez. "Hay gente que no le interesa que las cosas nos vayan bien y parece que quieren desestabilizarnos un poquito".

El entrenador se encargó de desmentir un desencuentro entre sus dos estrellas, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, debido a las palabras del agente del galés en una entrevista en The Guardian, algo que tuvo gran repercusión en España.

"El ambiente entre los jugadores es muy bueno, los jugadores se llevan bien", recalcó Benítez.

Segundo en liga un punto por detrás del Villarreal, el Real Madrid puede alcanzar la primera plaza de manera provisional si se impone el sábado (8 a. m. hora tica) al Levante, antes de viajar el miércoles a París para enfrentarse al PSG en la Liga de Campeones.

Etiquetado como: