El delantero de la Selección de Colombia aseguró que se concentrará en su recuperación para poder asistir al Mundial de Brasil 2014.

 27 enero, 2014

Portugal

Radamel Falcao García celebra una anotación, durante un partido amistoso entre Bélgica y Colombia.
Radamel Falcao García celebra una anotación, durante un partido amistoso entre Bélgica y Colombia.

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao dijo este lunes que aún alberga esperanzas de estar en el Mundial de Brasil.

“Las posibilidades están ahí y ésa es mi esperanza”, manifestó la estrella de la selección de Colombia en una rueda de prensa efectuada en el hospital Ordem da Trindade de Oporto, en el que fue operado el sábado por el prestigioso cirujano José Carlos Noronha.

Con gesto tranquilo, el ariete reconoció que le impresionó ver de nuevo la jugada de su lesión pero resaltó sentirse con ánimo.

“Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré. Estoy con mucho ánimo y mentalizado, con excelente disposición”, agregó.

Asimismo, el ex delantero del Oporto y el Atlético de Madrid abogó por trabajar pacientemente sin prisas, a pesar de que el Mundial comienza el 12 de junio y la lesión que padece puede obligarle a estar de baja al menos medio año.

“Trato de no pensar de aquí a tres o cuatro meses, intento centrarme en el día a día. No me puedo saltar protocolos, plazos y tiempos”, resaltó.

“El Tigre” afirmó que intenta aprovechar el tiempo para aprender y crecer como persona.