El diario Daily Mail asegura que los Diablos Rojos no están dispuestos a comprar al delantero

 24 marzo, 2015

Londres

Radamel Falcao fue vital con su anotación para que el Mancheste United triunfara 3-1 ante el Leicester.
Radamel Falcao fue vital con su anotación para que el Mancheste United triunfara 3-1 ante el Leicester.

El delantero colombiano Radamel Falcao García será ofrecido a préstamo al Liverpool y al Chelsea la próxima temporada, una vez finalice su cesión en el Manchester United, publica este martes la prensa inglesa.

Falcao, de 29 años, solo ha anotado cuatro tantos con el United en 22 partidos desde su llegada el pasado verano procedente del Mónaco, en condición de cedido por ocho millones de euros.

Según publica este martes el diario Daily Mail, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ya intentó hacerse con los servicios del colombiano, que acabó recalando en el Manchester United, al tiempo que los reds ficharon al italiano Mario Balotelli.

Todo apunta a que Falcao, suplente en los últimos encuentros del conjunto del norte de Inglaterra, volverá al Mónaco una vez concluya su préstamo, puesto que el United no desembolsará los 55 millones de euros necesarios para ejercer la opción de compra.

El Liverpool, al que la próxima temporada llegará el delantero belga Divock Origi, del Lille, escuchará ofertas por los atacantes Fabio Borini, Rickie Lambert y Mario Belotelli, para hacer sitio a Falcao, según el rotativo británico.

Otros de clubes que estarían interesados en exdelantero del Atlético de Madrid el próximo curso es el Chelsea, que vería en el sudamericano el reemplazo de Didier Drogba. También se unen como posibles destinos el Juventus y el Valencia.

En sus seis meses y medio en Manchester, el atacante solo ha disputado los 90 minutos completos de un partido en cuatro ocasiones.