El colombiano no se entrenó el miércoles y jueves, por lo que el estratega le dará descanso en el juego del sábado

 28 noviembre, 2013

Mónaco

Radamel Falcao, del Mónaco, y el mediocampista Joseph Lopy, durante el juego este domingo en el estadio Auguste Bonal.
Radamel Falcao, del Mónaco, y el mediocampista Joseph Lopy, durante el juego este domingo en el estadio Auguste Bonal.

El atacante colombiano del Mónaco Radamel Falcao es baja para recibir al Rennes el sábado, en la jornada 15 de la liga francesa de fútbol, confirmó su entrenador, el italiano Claudio Ranieri.

"Falcao no entrenó ni ayer ni hoy. No quiero asumir riesgos. No va a jugar contra el Rennes", declaró Ranieri en el inicio de su conferencia de prensa.

El 'Tigre' fue sustituido en el minuto 63 del anterior partido en Nantes. Cuando se anunció su cambio hizo un gesto con la mano que fue interpretado como de sorpresa.

"Los jugadores siempre quieren jugar. Tenía una pequeña molestia en su muslo derecho. Le dije que si no estaba bien no podía jugar, pero él me dijo que iba bien. No le había dicho antes que le iba a cambiar a la hora de juego. Sólo estaba para jugar una hora", explicó el entrenador sobre ese momento.

Ranieri puntualizó que la lesión de Falcao no es grave.

"Es un problema pequeño en un muslo. Las pruebas clínicas son buenas. Es menos importante que una contractura, pero los jugadores son como Fórmulas 1. Una cosa son los exámenes clínicos y otra lo que siente el jugador", dijo.

Falcao estaría en principio para el siguiente partido, el desplazamiento a Niza del martes, también en la liga francesa.

El problema físico del jugador se arrastra desde un amistoso ganado con Colombia ante Bélgica (2-0), el 14 de este mes en Bruselas.

Etiquetado como: