El video muestra el movimiento de la pierna izquierda del astro de 27 años, quien con nueve goles ayudó a Colombia a clasificar a la Copa Mundial.

 6 febrero, 2014
Radamel Falcao recibió un homenaje del Deportivo Cali.
Radamel Falcao recibió un homenaje del Deportivo Cali.

Radamel Falcao, astro del Mónaco y de la selección de Colombia, presentó este jueves un video de parte de la sesión de fisioterapia dispuesta por su cirujano portugués José Carlos Noronha.

"Día #12 de rehabilitación. Un poco de fortalecimiento muscular", escribió Falcado, quien a través de las redes sociales mantiene enterados a hinchas y medios sobre sus progresos.

El video muestra el movimiento de la pierna izquierda del astro de 27 años, quien con nueve goles ayudó a Colombia a clasificar a la Copa Mundial luego de una ausencia de 16 años.

El 'Tigre' adelantó las sesiones de fisioterapia en la ciudadela deportiva del F.C. Porto, equipo del que saltó a la fama antes de pasar al Atlético de Madrid y posteriormente al Mónaco.

Además, Falcao toma oxígeno hiperbárico para ayudar a la cicatrización, según el galeno de cabecera.

El proceso de recuperación se realiza en medio de una carrera contrarreloj, para tratar de que el delantero comande la formación colombiana, dirigida por el argentino José Pekerman, en el Munidal Brasil 2014.

El ídolo colombiano permanecerá en un hotel de Oporto, con su esposa hasta mediados de febrero, y luego regresará a Mónaco, donde seguirá la recuperación.