En el otro encuentro de reposición, el líder River Plate igualó de visitante 1-1 ante Arsenal de Sarandí.

 25 septiembre, 2014

Buenos Aires, Argentina

Así estaba la cancha de la Bombonera hace 11 días, cuando Boca Juniors le ganaba 1-0 a Racing. En la acción, Jonathan Calleri y Yonathan Cabral.
Así estaba la cancha de la Bombonera hace 11 días, cuando Boca Juniors le ganaba 1-0 a Racing. En la acción, Jonathan Calleri y Yonathan Cabral.

Racing Club logró, en apenas 34 minutos, voltear un 1-0 para terminar ganando 1-2 en casa de Boca Juniors.

Este partido inició el pasado domingo 14 de setiembre, pero tuvo que ser suspendido al minuto 56 debido a las condiciones en las que quedó la gramilla de la Bombonera tras una fuerte lluvia.

Jonathan Calleri había puesto en ventaja al equipo Xeneize hace 11 días al 25', pero este jueves un doblete de Gustavo Bou (61' y 70') le dio a la 'Academía' los tres puntos.

Con el triunfo, Racing llegó a 13 puntos y ascendió al octavo puesto, mientras que Boca Juniors sufrió la primera derrota en la era de Rodolfo Arruabarrena y se estancó en el lugar 11 de la clasificación.

Pinchó River. Después de hilvanar seis triunfos, River Plate cedió un empate 1-1 en cancha de Arsenal de Sarandí, en encuentro que también pertenece a la jornada 7 del torneo de Argentina y que fue pospuesto hace 11 días.

No obstante, el equipo Millonario extendió su invicto a 20 juegos y mantuvo la cima del campeonato con 20 unidades, a cuatro de su perseguidor Lanús, con quien se verá las caras el próximo domingo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron una tarde plácida, pues Arsenal los complicó durante varios pasajes.

Hugo Nervo (49') abrió la cuenta para los locales, pero la ventaja no duró nada, pues tras la reanudación Leonardo Pisculichi capturó un rebote y dejó el 1-1 definitivo.