El equipo de la capital adelantó su partido para tener más tiempo para preparar su partido del miércoles contra el Chelsea inglés, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 28 marzo, 2014
Edison Cavani participó en la jugada del único gol del París Saint Germain ante el Niza.
Edison Cavani participó en la jugada del único gol del París Saint Germain ante el Niza.

El París SaintGermain dio un paso más hacia su segundo título consecutivo en la Ligue 1 francesa, con un triunfo sin brillo por 1-0 en Niza, este viernes.

El equipo de la capital adelantó su partido para tener más tiempo y preparar su partido del miércoles contra el Chelsea inglés, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El único tanto del partido llegó por un gol en contra de Timothée Kolodziejczak en el minuto 52, presionado por el uruguayo Edinson Cavani, que terminó suponiendo los tres puntos para los parisinos.

Con esta victoria, el líder amplía su ventaja provisionalmente hasta los 13 puntos sobre el Mónaco, segundo y que puede colocarse de nuevo a 10 si vence este sábado en el terreno del Evian.

El crucial duelo ante el Chelsea planeaba inevitablemente sobre este partido y Blanc optó por reservar a algunos jugadores, entre ellos Blaise Matuidi y Marco Verratti, que comenzaron en el banquillo, igual que los brasileños Maxwell y Alex. Matuidi y Verratti entraron en la segunda parte.

Etiquetado como: