El juicio contra el aficionado que invadió el césped del Sun Life Stadium, de Miami, para abrazar a Cristiano Ronaldo se pospuso hasta el próximo 17 de octubre

 7 octubre, 2013
El aficionado Ronald Gjoka muestra la carta que Cristiano Ronaldo envió donde pedía que no se adoptara ninguna sanción contra el joven
El aficionado Ronald Gjoka muestra la carta que Cristiano Ronaldo envió donde pedía que no se adoptara ninguna sanción contra el joven

El juicio contra el aficionado que invadió el césped del Sun Life Stadium, de Miami, para abrazar a Cristiano Ronaldo se pospuso hasta el próximo 17 de octubre, a petición del abogado defensor, Richard Hujber.

Durante la vista judicial hoy en una corte de Miami, el abogado del hincha Ronald Gjorka pidió continuar las negociaciones con la fiscalía para que retire el cargo de allanamiento de morada y así evitar el juicio.

La fiscalía ya retiró la semana pasada el cargo de "desorden público", después de que el propio Cristiano Ronaldo enviase una carta a las autoridades disculpando al aficionado y pidiendo que se retiraran todos los cargos contra Gjorka, de nacionalidad albanesa y canadiense.

Queda pendiente todavía el cargo de "allanamiento de morada" contra Gjorka por saltar al césped para abrazar a Ronaldo e interrumpir el partido Real Madrid-Chelsea, hecho que le podría costar su visado de estudiante y la salida de Estados Unidos.

El pasado viernes, Gjorka pidió perdón a los propietarios del Sun Life Stadium y al propio Ronaldo, y aseguró que nunca más volverá a repetir una acción de este tipo.

Etiquetado como: