El jugador aseguró, por medio de redes sociales, que el miércoles será examinado por un posible desgarro en la pantorilla derecha

Por: Patricio Altamirano 17 marzo, 2015
El portero del Club América de México, Moisés Muñoz, a su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría.
El portero del Club América de México, Moisés Muñoz, a su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría.

El América de México perdió de manera sorpresiva a su guardameta y figura, Moisés Muñoz, para el encuentro de este martes ante Herediano por las semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Según informan los medios aztecas, el jugador regresaría a su país y no observaría el partido de esta noche.

El propio jugador utilizó sus redes sociales para informar que el miércoles será evaluado para determinar la gravedad de la lesión sufrida en el reconocimiento de cancha efectuado ayer en horas de la tarde.

— ʍօíՏҽՏ ʍմñօՀ (@MoyMu23) marzo 17, 2015

Debido a esta situación, las Águilas mandaron a llamar a su tercer portero, Luis Pineda, quien llegará a Costa Rica para ser el relevo de Hugo González.

Diario Récord detalla este martes que González fue el encargado de defender la portería como titular en la Fase de Grupos y recibió tres anotaciones en cuatro encuentros.

Además, el medio de comunicación también destacó que la actuación de Oribe Peralta estaría en duda, al no recuperarse de una lesión muscular que sufrió en la pierna derecha.