El jugador deberá ser operado tras lesionarse en una jugada sin contrincante. El club informó que estará fuera de las canchas al menos tres meses

 18 noviembre, 2014

Berlín

De Philip Lahm se decía que era la mano derecha de Joachim Löw. | AFP
De Philip Lahm se decía que era la mano derecha de Joachim Löw. | AFP

El jugador del Bayern de Múnich Philipp Lahm abandonó este martes el entrenamiento de su equipo, el Bayern de Múnich, al sufrir una fractura de tobillo, informó el club.

El conjunto bávaro indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el excapitán de la selección alemana estará fuera de las canchas durante tres meses, puesto que tendrá que ser operado.

"El capitán ha sufrido una fractura de tobillo. Él necesita una operación y estará de baja alrededor de tres meses!", señala el equipo en redes sociales.

— FC Bayern English (@FCBayernEN) noviembre 18, 2014

Lahm, de 31 años, abandonó las instalaciones del Bayern con muletas y acudió a la consulta del médico del equipo, Müller-Wohlfahrt.

— BILD FC Bayern (@BILD_Bayern) noviembre 18, 2014

La lesión de Lahm se suma a una larga lista de bajas en el banquillo del técnico español Pep Guardiola, al que faltan primeros espadas como Javi Martínez, David Alaba, Thiago, Holger Badstuber, Claudio Pizarro, Tom Starke y Pepe Reina.

Bastian Schweinsteiger, uno de los referentes del conjunto bávaro, acaba de reintegrarse en el equipo tras una larga lesión.

Etiquetado como: