Por: Jairo Villegas S. 3 octubre, 2015

De la mano de Pep Guardiola, el Bayern Múnich tiene mañana la posibilidad de despegarse en la cima de la Bundesliga si derrota al Borussia Dortmund, en un juego de seis puntos pactado para las 9:30 a. m.

Los bávaros encabezan la clasificación en Alemania con 21 unidades en siete partidos disputados, es decir, llevan marcha perfecta.

Pep Guardiola celebra uno de los cinco goles que el Bayern Múnich le anotó el martes al Dinamo Zagreb, en Champions League . | EFE
Pep Guardiola celebra uno de los cinco goles que el Bayern Múnich le anotó el martes al Dinamo Zagreb, en Champions League . | EFE

Entre tanto, su adversario está en el segundo lugar, con 17 puntos, pues aunque está invicto, concedió dos empates.

“Estamos en buena forma, vamos por buen camino”, aseguró Guardiola el miércoles, según declaraciones recogidas por la agencia AFP.

Entre tanto, en la Premier League inglesa, el Manchester United tendrá un difícil reto en su intención de acorazar el liderato.

Los Diablos Rojos, que suman 16 unidades, visitan al Arsenal, cuarto con 13 puntos, mañana a las 9:30 a. m.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, club del que es parte Joel Campbell, se molestó con la prensa ayer por los cuestionamientos a su gestión, tras la derrota 2-3 ante Olympiacos a media semana, en Champions .

“Creo que a la prensa le falta algo de creatividad”, dijo.

Etiquetado como: