El delantero reveló que el club decidió seguir contando con él al final de la temporada pasada

 30 julio, 2014

Redacción

Pedro Rodríguez marcó tres goles (34’, 41’ y 43’) en menos de 10 minutos y levantó al Barcelona. Los culés retomaron la cima del fútbol español. | AP
Pedro Rodríguez marcó tres goles (34’, 41’ y 43’) en menos de 10 minutos y levantó al Barcelona. Los culés retomaron la cima del fútbol español. | AP

El delantero azulgrana Pedro Rodríguez aseguró este miércoles en la concentración del equipo en Burton (Inglaterra) que su idea siempre ha sido quedarse en el Barcelona y que competirá para poder jugar con frecuencia.

"Mi idea siempre ha sido quedarme aquí", dijo Pedro, quien desveló que cuando acabó la temporada pasada mantuvo una conversación con Andoni Zubizarreta, el director técnico, y el club decidió seguir contando con él.

"También sabía que venía Luis Enrique y como que lo he tenido —como entrenador— y me conoce, fueron factores determinantes para continuar en el equipo. No dudé, es (el Barça) el club de mi vida y estoy encantado de continuar un año más", dijo.

Pedro recordó que cada año se producen fichajes en la delantera, una posición en la que siempre hay competencia muy dura y rescató la presencia en el pasado de Henry, Eto'o, Ibrahimovic o Alexis.

"Luis Suárez es un grandísimo jugador y seguramente voy a aprender mucho de él", comentó Pedro, quien recordó que el objetivo común es hacer una buena temporada y será el técnico el que decida quien tiene que jugar.

Etiquetado como: