El gerente del Deportivo Saprissa es uno de los fichajes estrella de la cadena televisiva NBC Telemundo para comentar este martes el juego entre catrachos y mexicanos

Por: Fanny Tayver Marín 16 noviembre, 2015
Renuncia de Paulo Wanchope
Renuncia de Paulo Wanchope

Paulo César Wanchope tendrá un martes muy entretenido, pues a partir de las 3 p. m. (hora de Costa Rica) desnudará a la Honduras de Jorge Luis Pinto y al México de Juan Carlos Osorio.

La razón es que el gerente del Deportivo Saprissa es uno de los fichajes estrella de la cadena televisiva NBC Telemundo para comentar el juego entre catrachos y mexicanos que se llevará a cabo en San Pedro Sula, correspondiente a la segunda fecha de la cuarta fase en la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Según reporta el equipo morado, Chope "realizará un análisis de la primera mitad" y después volverá a intervenir "al finalizar el partido".

Wanchope podrá lucirse en un partido de alta tensión, porque Pinto está urgido de lograr que los catrachos puntúen, tras la derrota que cosecharon en Canadá. Por su parte, México buscará algo más que un punto de visita, después de que en su debut venció por 3-0 a El Salvador, con goles de Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Vela.

Al finalizar el choque entre Honduras y Mexico, el exasistente de Pinto se mantendrá en pantalla para participar en la previa del pulso entre Trinidad y Tobago y Estados Unidos, que empezará a las 5:36 p. m. (hora nacional).

El exjugador del Manchester City, Málaga y West Ham, entre otros clubes, es una voz autorizada para ser analista de esta eliminatoria, ya que durante muchos años estuvo presente en juegos de este calibre como futbolista, tiene experiencia mundialista y también integró el cuerpo técnico de la Tricolor.