El técnico Laurent Blanc dio descanso a algunos de sus jugadores previo al duelo ante el Chelsea

 5 abril, 2014

Francia

El uruguayo Edinson Cavani anotó en la victoria del PSG ante el Reims.
El uruguayo Edinson Cavani anotó en la victoria del PSG ante el Reims.

El París Saint-Germain derrotó este sábado 3-0 al Reims en un partido en el que abrió el marcador el uruguayo Edinson Cavani, quien aprovechó la ausencia del lesionado Zlatan Ibrahimovic para jugar en su posición de delantero centro.

Al gol del uruguayo al borde del descanso (43') se unieron otros dos en el segundo tiempo, obra del defensa del Reims Aïssa Mandi en propia puerta (48' y 89').

El técnico del París SG, Laurent Blanc, dio descanso a varios de los habituales titulares, como los brasileños Alex, Maxwell y Thiago Motta, para que lleguen más frescos al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea que se disputará el martes en Stamford Bridge (3-1 a favor de los franceses en la ida).

Con esta victoria, el París SG da un paso más en su objetivo de revalidar el título de liga y lidera la clasificación con 79 puntos, por los 63 del Mónaco, que el domingo recibirá al Nantes (14º).

El equipo parisino aún no es matemáticamente campeón, pero desde este sábado se ha asegurado jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Etiquetado como: