Aunque mostró mejoría, los canaleros sumaron su juego número 12 sin ganar

Por: Ferlin Fuentes 14 octubre, 2015
Felipe Baloy (23), defensor panameño, no descuidó al atacante mexicano Carlos Vela en el juego de ayer en la ciudad de Toluca. | AFP
Felipe Baloy (23), defensor panameño, no descuidó al atacante mexicano Carlos Vela en el juego de ayer en la ciudad de Toluca. | AFP

Panamá sigue sin levantar cabeza y se mantiene sin ver la luz en su camino previo al inicio de la eliminatoria.

México, con un equipo alternativo, venció ayer a los canaleros (1-0), en Toluca, en la despedida de Ricardo Ferretti.

El incendio que tiene el técnico colombiano Hernán Bolillo Gómez no parece apagarse. Aunque ayer su equipo mostró señales de mejoría, firmó su partido número 12 sin ganar de forma consecutiva.

El gol de los locales lo marcó el atacante Carlos Vela, al 44’, empujado por una serie de desaciertos de la zaga panameña.

La prensa canalera considera que su selección pudo lavarse la cara ante un México que fue bien controlado. Tras el gol, el arquero visitante no fue exigido y el partido fue una disputa férrea en el centro del campo.

El guardavallas azteca, Alfredo Talavera, tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate en los últimos minutos del juego.

Así como Panamá, los otros rivales de la Selección Nacional no la pasaron bien en la antesala del inicio de la cuadrangular.

Haití, primer adversario de la Tricolor , cayó (5-1) el lunes ante la Selección Sub-23 de Brasil, que jugará los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

Jamaica también sufrió y salió goleada de Corea del Sur, 3-0 ayer, y no termina de salir de un periodo de altos y bajos en los últimos meses, luego de lograr el pase a la cuadrangular ante una complicada Nicaragua.

Los Reggae Boyz recibirán a los panameños en la primera jornada de noviembre y será un duelo en el que ambos equipos tendrán que esclarecer dudas.

Etiquetado como: