Un solitario tanto de Román Torres al minuto 4 del partido fue suficiente para que los canaleros se dejaran el tercer puesto

Por: Fiorella Masís 13 septiembre, 2014

Redacción

En un juego aburrido, donde lo que más sobresalió fue una gresca en el segundo tiempo, la Selección de Panamá se dejó el tercer lugar de la Copa Centroamericana Uncaf tras vencer 1-0 a El Salvador.

Un tanto apenas al minuto 4 del encuentro fue suficiente para que el conjunto canalero se dejara el premio de consuelo del torneo regional.

El defensor Román Torres fue el encargado de anotar cuando aprovechó la mala marca dentro del área de los cuscatlecos para rematar de izquierda.

Durante esos 45 minutos no hubo más acciones ofensivas claras para ninguno de los dos equipos, y así se fueron al descanso.

Román Torres, de la Selección de Panamá, celebra el gol que significó el tercer lugar para su equipo en la Copa Centroamericana
Román Torres, de la Selección de Panamá, celebra el gol que significó el tercer lugar para su equipo en la Copa Centroamericana

Para el segundo tiempo se esperaba más futbol, tomando en cuenta que El Salvador debía buscar el empate, y aunque estuvo cerca, la gresca fue lo que se robó las miradas.El canalero Armando Cooper vio la cartulina roja.

Aún así, Panamá tuvo para aumentar la cuenta y cerrar el partido tranquilo, evitando lo que sucedió al final, con el equipo metido atrás.

Roberto Nurse desaprovechó una clara oportunidad al minuto 64 al quedar frente al portero salvadoreño Henry Hernández, pero no fue capaz de definir y envió el balón por fuera.

Cerca del final, El Salvador tuvo algunas ocasiones, pero en ninguna de ellas pudo tener la claridad para cerrar la jugada en el último cuarto de cancha y se tuvo que conformar con un cuarto puesto, que para sus intereses le da el pase directo a la Copa Oro.

Alineaciones

Panamá: Jaime Penedo, Carlos Rodríguez, Román Torres, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Gabriel Torres, Armando Cooper, Alberto Quintero, Roberto Nurse, Rolando Escobar, Roberto Chen.

El Salvador: Henry Hernández, Milton Molina, Alexander Mendoza, Richard Menjivar, Marvin Monterroza, Darwin Ceren, Rafael Burgos, Jose Álvarez, Alexander Larín, Andrés Flores, Nestor Renderos