Los canaleros se medirán en partido amistoso ante México el próximo 12 de octubre en el el estadio Corregidora de Querétaro

 5 octubre, 2014

Ciudad de Panamá

Gabriel Gavilán Gómez (der.) fue titular en la selección de Panamá. | AP
Gabriel Gavilán Gómez (der.) fue titular en la selección de Panamá. | AP

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó al volante del Club Sport Herediano Gabriel Gómez y excluyó al panameño Adolfo Machado para enfrentar a México en partido amistoso, informó este domingo la Federación Panameña de Futbol (Fepafut).

Gómez completó la nómina de seis nuevos jugadores: los legionario Leonel Parrish, del Uniautónoma de Colombia, y los locales Éric Davis y Darwin Pinzón (Sporting), Miguel Camargo y Alfredo Stephens (Chorrillo) y Ricardo Buitrago (Plaza Amador).

Los convocados por el estratega para enfrentar el próximo 12 de octubre al Tri en el estadio Corregidora de Querétaro (México) entrenarán desde el martes en el Rommel Fernández de la capital panameña, según se informó.

Los canaleros viajarán el viernes hacia México con las novedades del regreso a la selección del volante Aníbal Godoy, del Honved de Hungría, el lateral izquierdo Luis Henríquez, del Lech Poznan de Polonia, y el arquero José Calderón, del Deportivo Coatepeque de Guatemala.

Por el contrario, Gómez no podrá contar con el defensa del Málaga de España, Roberto Chen —lesionado de gravedad—, y con el arquero Jaime Penedo, de Los Angeles Galaxy.

Lista de convocados:

Porteros: Óscar Mc Farlane (Pérez Zeledón, Costa Rica) y José Calderón (Deportivo Coatepeque, Guatemala).

Defensas: Román Torres (Millonarios, Colombia), Harold Cummings (Juan Aurich, Perú), Luis Henríqiez (Lech Poznan, Polonia), Roderick Miller (Mérida, México), Leonel Parris (Uniautónoma, Colombia) y Éric Davis (Sporting).

Volantes: Gabriel Gómez (Herediano, Costa Rica), Aníbal Godoy (Honved, Hungría), Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina), Rolando Escobar (Anzoátegui, Venezuela), Alberto Quintero (Mineros de Zacatecas, México), Francisco Narbón (James Madison University, USA), Miguel Camargo (Chorrillo) y Ricardo Buitrago (Plaza Amador)

Delanteros: Blas Pérez (Dallas, USA), Roberto Nurse (Correcaminos, México), Darwin Pinzón (Sporting) y Alfredo Stephens (Chorrillo).