2 junio, 2013
 El jugador panameño Carlos Rodríguez (azul) cae ante la marca del peruano Luis Advíncula, ayer en la derrota de Panamá 1-2 ante Perú. | AFP.
El jugador panameño Carlos Rodríguez (azul) cae ante la marca del peruano Luis Advíncula, ayer en la derrota de Panamá 1-2 ante Perú. | AFP.

Panamá. AFP. La Selección de Perú venció ayer, 2-1, al combinado panameño, actual líder de la hexagonal de la Concacaf, en partido amistoso disputado ayer en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

Rolando Blackburn marcó el único tanto para el conjunto canalero, al minuto 72.

Por su parte, Yordi Reyna y Cristian Benavente lo hicieron para los peruanos al 49’ y 83’, respectivamente.

El encuentro fue de mucha intensidad, pero los incas desequilibraron la balanza cuando los canaleros llevaban más peligro.

Panamá salió al campo con un equipo plagado de reservas: solo el lateral Leonel Parris, el extremo Alberto Quintero, el volante Aníbal Godoy y el delantero Luis Tejada jugaron en la última cita canalera ante Honduras.

Al contrario, la selección inca inició con una alineación repleta de legionarios como los defensas Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes participan en la Bundesliga, así como los volantes Juan Vargas y Álvaro Ampuero, quienes militan en Italia.

Panamá defenderá ante México el liderato del hexagonal de la Concacaf, antes de viajar a Estados Unidos.

Los canaleros visitarán a Costa Rica el martes 18 junio en el Estadio Nacional.