“Siempre lo he dicho que era en el tiempo de Dios si estaba en la Selección, y no en el tiempo mío”, dijo el defensor

Por: David Goldberg J. 9 octubre, 2012

San Rafael de Alajuela. (Redacción). Pablo Salazar, defensor del Herediano, no quiere pensar en todo el tiempo que pasó sin ser tomado en cuenta para la Selección Nacional o en cómo fue que se dio la convocatoria. Se concentra en la ilusión que le provoca vestir el rojo, azul y blanco de la Tricolor.

“Pues la verdad con mucho positivismo, sé lo que tengo que hacer. Creo yo que he luchado durante mucho tiempo para conseguir una de mis metas, que era estar en la Selección.

“Ahora ya estoy acá y me motiva mucho, y aportarle al equipo patrio”, comentó el florense en su primera conferencia de prensa como seleccionado.

Salazar, de 29 años de edad, solo ha jugado un partido con el combinado patrio, contra Martinica.

Además, el defensor aclaró que ya habló con el seleccionador, Jorge Luis Pinto, y que éste le hizo saber que dependía completamente de él si se mantenía en el proceso y si tenía opciones para jugar el viernes, ante El Salvador.

“Ya el equipo trae una base de trabajo muy solida y a mi lo que me queda es acoplarme lo más rápido posible a la idea del profesor, y estar disponible al 100%”, agregó Salazar.

“Siempre lo he dicho que era en el tiempo de Dios si estaba en la Selección, y no en el tiempo mío”, dijo.

Salazar llegó a la Selección Nacional ayer, después de que se confirmara que la lesión del capitán del Saprissa, Gabriel Badilla, no le permitiría jugar.