Óscar Rojas, por su parte, se encuentra entrenando con los Estudiantes de Altamira

 14 diciembre, 2013
Pablo Gabas militó con los Gallos Blancos y ahora lo hará con los Delfines.
Pablo Gabas militó con los Gallos Blancos y ahora lo hará con los Delfines.

El mediocampista costarricense Pablo Gabas, excapitán de Alajuelense, jugará el Torneo de Clausura 2014 del fútbol mexicano con los Delfines del Carmen, equipo de la Liga de Ascenso.

Gabas reforzará a los Delfines luego de un intercambio con los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el cual debutó en enero pasado. Ambos conjuntos pertencecen a los mismos dueños.

Junto al nacional también llegan a Delfines el portero Liborio Sánchez, el defensa Christian Pérez y el volante Jorge Echavarría.

"Son jugadores de los cuales esperamos mucho, vienen a darle más seguridad y fortaleza en esos sectores del campo. Delfines tiene que seguir avanzando y peleando por el ascenso", informó sobre los nuevos futbolistas el presidente del Grupo Delfines, José Luis Malibrán.

Rojas entrena con el Altamira. Por otra parte, el atacante Óscar Rojas podría reforzar al cuadro de Estudiantes de Altamira, también de la Liga de Ascenso.

Rojas se encuentra entrenando con el equipo dirigido por Mario García.

"Gracias a Dios me dieron la oportunidad de estar acá, de hacer la pretemporada, de que me viera el profe, y bueno, gracias a Dios todo ha marchado bien, hemos hecho todo lo posible por ponerme a punto físicamente, que era para mí lo más importante", aseguró el tico al sitio web del equipo.

El último equipo de Rojas en México fue La Piedad, con el cual logró ascender a Primera División.