Mediapunta tico jugó 61 minutos, pues fue sustituido por el maliense Sambou Yatabaré.

Por: Harold Leandro C. 2 noviembre, 2013

Con el volante de llegada costarricense Joel Campbell como titular, el equipo Olympiakos de El Piero venció 0-1 a domicilio al Panathinaikos y conservó el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga profesional de Grecia.

Joel Campbell se alista para impactar el balón en el que fue su primer partido con gol en el Olympiacos de Grecia. | FACEBOOK DE JOEL CAMPBELL
Joel Campbell se alista para impactar el balón en el que fue su primer partido con gol en el Olympiacos de Grecia. | FACEBOOK DE JOEL CAMPBELL

Campbell fue sustituido al minuto 61 por el maliense Sambou Yatabaré.

El único gol anotado en el estadio Apóstol Nikolaidis de Atenas fue obra de Konstantinos Mitroglou, quien al minuto 90 fue asistido por el español David Fuster.

Con esta victoria, Olympiakos suma 28 puntos en 10 partidos y una diferencia de goles de +27. El segundo lugar y con la misma cantidad de juegos, está PAOK, el cual dispone de 25 unidades y un +13.

Como escoltas y con un partido menos, siguen Atromitos (17 puntos y +8) y Panathinaikos (14 y 0).

Yannis Anastasiou, técnico del Panathinaikos, formó con Kapino, Schildenfeld, Nano, Triandafillopulos, Risvanis, Mendes da Silva, Pranjic, Lagos (Abeid, 72’), Zeca, Berg, Figueroa (Klonaridis, 85’).

El español Miguel Míchel González, timonel del Olympiakos, lo hizo con Roberto Jiménez, Holebas, Siovas, Maniatis, Manolas, David Fuster (Ndinga, 92’), Samaris, Leandro Salino, Saviola (Weiss, 66’), Mitroglou y Campbell (Yatabaré, 61’).

El martes a la 1:45 p. m., Campbell y sus compañeros reciben en el estadio Georgios Karaiskáki del puerto griego de El Pireo a Benfica de Portugal por la Liga de Campeones de Europa.

El domingo 10 de noviembre, hace lo propio con el PAOK a partir de las 11:30 a. m. Ambas horas corresponden a Costa Rica.