El conjunto griego intentará sacar un buen resultado en casa ante un cuadro inglés urgido de victorias

Por: Fiorella Masís 24 febrero, 2014

Redacción

Joel Campbell se alista para impactar el balón en el que fue su primer partido con gol en el Olympiacos de Grecia. | FACEBOOK DE JOEL CAMPBELL
Joel Campbell se alista para impactar el balón en el que fue su primer partido con gol en el Olympiacos de Grecia. | FACEBOOK DE JOEL CAMPBELL

Joel Campbell tendrá una dura prueba este martes con su equipo el Olympiacos, en el inicio de la serie de los octavos de final de la Champions League.

El equipo griego se enfrentará al Manchester United, que a pesar de tener una pésima temporada, siempre es señal de peligro.

Los diablos rojos cuentan con el momento idóneo para levantar cabeza, al menos en la competición europea, ya que en la Premier son sextos con 45 puntos.

Incluso están a 11 puntos del cuarto puesto, por lo que de no escalar posiciones en Inglaterra, podrían perderse la próxima edición de la Champions.

Por su parte, el equipo de Campbell intentará sacar un buen resultado en casa para luego buscar la sorpresa en Old Trafford, el próximo 19 de marzo, en el juego de vuelta.

En el torneo local, el Olympiacos es líder indiscutible. El sábado goleó 4-0 al OFI Creta, donde el ariete nacional jugó los 90 minutos y aportó una asistencia.

El encuentro será a las 12:45 p. m. (hora de Costa Rica).

El mismo martes, Zenit recibirá en San Patersburgo al Borussia Dortmund, finalista del año pasado.

La tanda de partidos de ida de los octavos de final se completará el miércoles, en que Chelsea visitará al Galatasaray turco y Real Madrid al Schalke 04 alemán.