Los griegos son líderes de la liga griega, donde no conoce la derrota y suma 16 puntos de 18 posibles sacando dos de ventaja al segundo, el PAOK.

 1 octubre, 2013
El Olympiacos cayó goleado 1-4 en la primera fecha de la Champions League ante el PSG.
El Olympiacos cayó goleado 1-4 en la primera fecha de la Champions League ante el PSG.

El Anderlecht y el Olympiacos buscarán mañana en Bruselas sus primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras arrancar la competición con claras derrotas ante el Benfica y el PSG, respectivamente.

Los belgas, que han protagonizado un inicio de temporada irregular, marchan ya a nueve puntos del Standard de Lieja en la Liga de su país y sus opciones de seguir adelante en Europa pasan en gran medida por lo que puedan hacer ante el conjunto griego.

Por su parte, el conjunto griego, con el entrenador José Miguel González a la cabeza, tiene el mismo objetivo que su rival, ganar su primer partido en el torneo. La derrota en la primera jornada ante el París Saint Germain, que goleó al Olympiacos 1-4, colocó al equipo del técnico español en la última plaza del grupo C.

Olympiakos llega en un buen momento a la cita. Es líder de la liga griega, donde no conoce la derrota y suma 16 puntos de 18 posibles sacando dos de ventaja al segundo, el PAOK.

En la última jornada, derrotaron con claridad a domicilio al Panionios con goles del argentino Javier Saviola y del eslovaco Vladimir Weiss.