El sorteo, presidido por el líder ruso, Vladímir Putin, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también determinó la composición de los tres grupos de la cuarta ronda, a los que se sumarán selecciones como México, Honduras, Panamá y Costa Rica.

 25 julio, 2015
Fabio Cannavaro fue parte del sorteo que se realiza en Rusia.
Fabio Cannavaro fue parte del sorteo que se realiza en Rusia.

La selección de Nicaragua se enfrentará a la de Jamaica en la tercera ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 en virtud del sorteo de la FIFA que transcurre este sábado en San Petersburgo.

El Salvador y Guatemala tuvieron más suerte, ya que sus rivales, Curazao y Antigua y Barbuda, tienen mucha menos entidad que los jamaicanos.

El sorteo, presidido por el líder ruso, Vladímir Putin, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también determinó la composición de los tres grupos de la cuarta ronda, a los que se sumarán selecciones como México, Honduras, Panamá o Costa Rica.

El Grupo de la Muerte podría ser el A, ya que ya incluirá a México y Honduras, y a los ganadores de las eliminatorias que enfrentarán a Canadá con Belice y a los salvadoreños con la isla de Curazao.

Costa Rica, el equipo revelación del Mundial de Brasil, forma el Grupo B junto a Panamá y los ganadores de los enfrentamientos entre Haití y Granada, y entre nicaragüenses y jamaicanos.

En el Grupo C Estados Unidos y Trinidad Tobago se verán acompañados en el Grupo C por los ganadores de las eliminatorias entre Guatemala y Antigua y Barbuda, y Aruba y San Vicente y las Granadinas.

La tercera ronda de la CONCACAF, que dispone de 3,5 plazas mundialistas, se disputará del 31 de agosto al 8 de septiembre.