Brasileños son bajas del Barcelona para jugar en La Coruña el domingo

 11 marzo
Neymar sufre problemas musculares luego de ser el héroe en la remontada del Barcelona ante el PSG por la Liga de Campeones.
Neymar sufre problemas musculares luego de ser el héroe en la remontada del Barcelona ante el PSG por la Liga de Campeones.

Barcelona

Los brasileños Neymar y Rafinha fueron declarados baja por el FC Barcelona este sábado de cara al partido del domingo en el campo del Deportivo de La Coruña, club para el que milita el costarricense Celso Borges, en la jornada 27 de la Liga española.

Ambos se habían perdido el entrenamiento de este sábado y su presencia estaba muy en duda, hasta que el club azulgrana confirmó su ausencia mediante un comunicado.

Neymar tiene "molestias musculares en el aductor de la pierna izquierda" y su tiempo de baja dependerá de su evolución. En el caso de Rafinha, la ausencia se debe a una gastroenteritis.

Las bajas de los dos brasileños se unen a las ya conocidas de Aleix Vidal (lesionado de larga duración) y del francés Jeremy Mathieu.

Neymar fue el héroe de la gran remontada del Barça el miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, con un doblete al París SG y el pase decisivo para Sergi Roberto, que fue el autor del 6-1 que necesitaban los azulgranas, ya en el 90'+5.

En su comparecencia ante los periodistas este sábado, el entrenador Luis Enrique Martínez se mostró seguro de que sus jugadores no se dejarán llevar por el clima triunfalista y saldrán concentrados contra el Deportivo.

"Me fío de la experiencia de mis jugadores para saber que nos jugamos mucho", afirmó Luis Enrique.

"Somos conscientes de que aún queda todo por decidir, quedan ocho equipos en la Liga de Campeones, tres en la Liga y dos en la Copa", recordó, subrayando que el Barcelona todavía no fue campeón.

Etiquetado como: