El jugador brasileño anotó tres goles en el triunfo del Barcelona 6-1 ante el Celtic

 11 diciembre, 2013

Barcelona

Neymar celebra un gol ante el Celtic
Neymar celebra un gol ante el Celtic

El atacante brasileño Neymar, afirmó que está "muy contento", esto tras el triunfo culé por 6-1 ante el Celtic en la Champions League, en el que el brasileño firmó tres tantos. Además agregó que su único objetivo es "ayudar" al Barcelona a ganar partidos.

"Me da igual dónde tengo que jugar. Lo que quiero es ayudar al equipo", declaró Neymar a la cadena de televisión Canal Plus tras el encuentro, donde consiguió sus primeras dianas en la principal competición europea.

"Son mis primeros tres goles en la Champions y estoy muy contento", dijo el ex del Santos. "El equipo ha jugado bien, eso es lo más importante", subrayó, deseando poder continuar la dinámica ganadora el sábado contra el Villarreal, quinto de la Liga española.

El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, también aplaudió la actuación del jugador brasileño.

"Si está bien, como habitualmente, responde tanto por el centro como por las bandas", señaló el Tata.

"No sólo ha marcado tres goles, también ha dado la posibilidad de conseguir varios más y dio una asistencia a Pedro", recordó Martino.

Con esta victoria sobre el Celtic, el Barcelona, que ya tenía segura su clasificación para los octavos de final, aseguró además el liderato del grupo H.

Etiquetado como: