Neymar prolongó su particular racha contra los parisinos, a quienes endosó cinco goles esta temporada

 21 abril, 2015
Neymar salta para cabecear el balón y anotar el segundo tanto del partido ante el PSG.
Neymar salta para cabecear el balón y anotar el segundo tanto del partido ante el PSG.

El astro brasileño Neymar, autor de un doblete ante el PSG, celebró "el gran momento" del Barcelona tras cerrar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una cómoda victoria por 2-0 ante el PSG (5-1 global).

Preguntado en la televisión TVE sobre si su equipo se encuentra en el mejor momento del curso, el brasileño no lo dudó: "Creo que sí, estamos en un gran momento, en Champions, en Liga y en todo. Tenemos que continuar así", dijo justo al terminar el encuentro.

"Debemos seguir así para lograr los objetivos. Lo que tenemos que hacer es seguir avanzando rondas y llegar a la final", aseguró el delantero.

"Hicimos lo mismo que hicimos en París, jugamos y marcamos. Dimos pasos adelante y fue un buen partido", añadió en referencia a la exhibición azulgrana de la ida, en la que se impusieron por 3-1.

Con un tanto en los compases iniciales del partido tras una gran conducción del español Andrés Iniesta y un certero cabezazo a la media hora, Neymar sentenció la eliminatoria y prolongó su particular racha contra los parisinos, a quienes endosó cinco goles esta temporada.

Los jugadores del PSG "no me han hecho nada -bromeó-, es para ayudar a mis compañeros y al equipo. Estoy muy contento por hacer dos goles hoy", resumió.

Etiquetado como: